ELECCIONES DE CTERA

El "nuevo modelo sindical" se parece demasiado a la CGT de los gordos

Ante la proximidad de las elecciones en la Ctera y en CTA, le hicimos una entrevista al compañero César Camargo, referente de la oposición combativa en el Suteba Mar del Plata, dirigente de la agrupación Violeta.
–¿Cuál es tu opinión con respecto a la conformación de una lista unitaria en Ctera?

Leer más...

Ganancias: Moyano (y Yasky) en la picota

Luchemos por la derogación del impuesto al salario

El reajuste de tan solo un 20% sobre el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias perpetúa una confiscación al salario y, más aun, la profundiza. Durante 2010, la rebaja será en realidad del 10%, porque tratándose de un impuesto anual, al regir desde el 1º de julio, su impacto será sólo de la mitad para este año.

Leer más...

ELECCIONES DE CTERA

Votar a la Rosa-Gris-Verde

Al cierre de la presentación de listas para las elecciones de Ctera habrá tres listas: la Celeste, la Lila y la Rosa-Gris-Verde.
Desde abril, Tribuna Docente realizó una fuerte campaña en todo el país planteando la necesidad de constituir una gran lista antiburocrática y de lucha, que se propusiera romper con la política de “paz social” de Yasky-Maldonado-Baradel con el gobierno que enfrentara el copamiento estatal de la Ctera, de la CTA y de los sindicatos (alianza Yasky-Moyano) para sostener al gobierno K.

Leer más...
COMPLETÁ CON TUS DATOS Y MANDANOS TUS INQUIETUDES

Nombre y Apellido
E-mail
Escuela y Distrito
Afiliada/o a SUTEBA (SI/NO)
¿Afiliada/o a otro sindicato?¿Cuál?
Tu pregunta, duda o sugerencia:
Imágen de verificación
Copie el texto de la imágen
[Recupere la Imágen][Qué es esto?]