SUMÁ TU FIRMA AL PETITORIO
EN DEFENSA DE SUTEBA LA PLATA
ANTE LA ANULACIÓN DE LA URNA CORRESPONDIENTE A LA MESA N 1 CON 176 VOTOS POR PARTE DE LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIALLos abajo firmantes exigimos el reconocimiento a la lista ROSA-ROJA-MARRON como la legítima ganadora de las elecciones en SUTEBA LA PLATA el 10 de junio. RECLAMAMOS A LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL Y AL MINISTERIO DE TRABAJO que se respete la voluntad de los docentes expresada en las urnas. DENUNCIAMOS que se ha proscripto la voluntad de 176 docentes al impugnar una urna que contenía el 13% de los votantes registrados en los comicios, argumentando que una docente voto después de las 18hs. cuestión que no es real hecho corroborado por la propia Junta Electoral Provincial. Así mismo DENUNCIAMOS el apriete de la patota traída por la celeste que golpeó e insultó a todos para intentar anular el escrutinio de la urna Nº1.

Mandá tu adhesión a noalfraudedebaradel@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Gremio, Afiliada/o o no afiliada/o

o a: noalfraudedebaradel@ensutebalaplata.com.ar

Leer más...

Volante Gripe A - Malvinas Argentinas

Leer más...

SUMATE A ESTAS CAMPAÑAS
Fuera Fino Palacios!
TRIBUNA DOCENTE se suma a la campaña por las 100.000 firmas.
Convocamos a sumarse a la campaña firmando y consiguiendo más firmas.
También se puede enviar la adhesión por mail a fueraelfinopalacios@gmail.com
CAMPAÑA FUERA PALACIOS
Y LA POLICIA PORTEÑA
LOS ABAJO FIRMANTES EXIGEN AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LA INMEDIATA REMOCION DE JORGE “FINO” PALACIOS AL FRENTE DE LA POLICIA PORTEÑA.
La designación de un individuo que está sospechado de haber sido partícipe del encubrimiento del atentado terrorista en la AMIA, en el corazón mismo de la ciudad de Buenos Aires, cuya seguridad Palacios debiera garantizar, involucrado además en la masacre del 19 y 20 de diciembre y vinculado con secuestradores; que justifica en su libro el terrorismo de estado, sólo puede significar: autoritarismo, represión e IMPUNIDAD.
APELLIDO Y NOMBRE TIPO Y N° DE DOCUMENTO Ocupación / Organización y/o Barrio Más información en: www.fueraelfinopalacios.blogspot.com
Por la absolución del profesor Pablo Heller
El 25 de marzo de 2003, Pablo Heller (docente de la Universidad de Buenos Aires, investigador en la temática de fábricas recuperadas y asesor de la Cooperativa Sasetru Gestión Obrera) fue detenido con motivo del violento desalojo policial de Sasetru. Como resultado de la lucha librada y de una gran corriente de solidaridad, los compañeros de Sasetru conquistaron, cinco meses después, la expropiación de la planta. El compañero Heller fue imputado inicialmente por los delitos de usurpación y desobediencia a la autoridad. Las imputaciones han sido tan endebles que el cargo por usurpación tuvo que ser retirado, no obstante lo cual se mantuvo el de desobediencia. Esto pone de manifiesto, aún más, la intencionalidad política que hay detrás de la decisión judicial.
La causa de Sasetru debería estar archivada hace mucho. El desalojo se produjo en momentos en que el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobaba la expropiación de las maquinarias y exhortaba a la provincia a proceder en idéntica forma con el inmueble. Con la ley aprobada en la mano, los compañeros de Sasetru exigieron quedarse en el establecimiento, custodiando los bienes de la fábrica. Esta circunstancia no fue tenida en cuenta, sin embargo, por el juzgado.
Llamamos a organizar una gran campaña y movilización por la absolución de Pablo. Heller. Un primer paso es difundir el hecho y darle continuidad a la firma de pronunciamientos que ya se han ido reuniendo. Ya se han pronunciado la Asamblea General de la Asociación Gremial Docente de la UBA (13/03/08) y el Congreso de la Federación Nacional Conadu Histórica (14/03/08), por unanimidad, reclamando de inmediato desprocesamiento y absolución del compañero Pablo Heller. Llamamos al conjunto de las organizaciones docentes, no docentes y estudiantiles de las Universidades nacionales, y a cada docente, no docente y estudiante universitarios que defienden una universidad que investigue y asesore defendiendo los intereses de los trabajadores a pronunciarse en este sentido.
PRONUNCIAMIENTO POR LA ABSOLUCIÓN DE PABLO HELLER (enviar adhesiones a absoluciondeheller@yahoo.com.ar)
Los abajo firmantes denunciamos el atropello que están sufriendo los compañeros de Sasetru, con motivo del proceso penal al que está sometido Pablo Heller. Heller fue detenido en oportunidad del violento desalojo de la planta el 25 de marzo de 2003 y posteriormente procesado por el Tribunal de Lomas de Zamora. Acusado por el delito de desobediencia a la autoridad, el 24 de agosto del 2009 será sometido a juicio oral por la jueza María Fernanda Ferreyra.
Este atropello es parte de la ofensiva gubernamental que apunta a criminalizar la protesta social, en virtud de la cual ya se registran más de 4.000 luchadores procesados. Un blanco fundamental son las fábricas ocupadas y bajo gestión de sus trabajadores.
Reclamamos el desprocesamiento y la absolución de Pablo Heller, el cese de la persecución contra los compañeros de Sasetru y el archivo de la causa.
Llamamos a movilizarnos hasta derrotar este nuevo atropello.
Apellido y NombreOcupación / Organización y cargo
Más información en absoluciondeheller.blogspot.com

Leer más...
COMPLETÁ CON TUS DATOS Y MANDANOS TUS INQUIETUDES

Nombre y Apellido
E-mail
Escuela y Distrito
Afiliada/o a SUTEBA (SI/NO)
¿Afiliada/o a otro sindicato?¿Cuál?
Tu pregunta, duda o sugerencia:
Imágen de verificación
Copie el texto de la imágen
[Recupere la Imágen][Qué es esto?]